Condiciones generales de uso

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El presente Acuerdo es efectivo a partir del acceso del Usuario en el Sitio (www.olebnb.es) por un plazo fijo. Salvo terminación anterior, este Contrato permanecerá en vigor hasta la finalización de misiones por el Concierge y el uso de los Servicios por parte del Usuario. Se informa a los usuarios que el Contrato estará sujeto a cualquier tiempo de revisión.

La navegación en el Sitio a cualquier Usuario es gratuita. Se cargará la reserva de Misiones. Para reservar una Misión con un Concierge o ser referenciado como conserje en el Sitio, el Usuario reconoce que primero debe crear una cuenta de usuario a través del Sitio. El Usuario comunicará en www.olebnb.es, la información necesaria para crear una cuenta.

Después de crear una cuenta de usuario, el usuario tendrá que confirmar un número de teléfono móvil. Todos los Concierge para poder ser listados en www.olebnb.es deben proporcionar la siguiente información: nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono móvil, una foto del perfil, un cv, una copia de un documento de identidad, un número Iban para recibir Pagos. Tras la validación del perfil Concierge por la Empresa, el perfil del Concierge estará libremente disponible en el Sitio por los propietarios. El Usuario reconoce y acepta que la Compañía sigue siendo libre de rechazar la creación de cualquier perfil de usuario si la información vital no fue proporcionada por el Usuario o si la información presentada no tiene las garantías esenciales para lograr la Misión.

El Usuario garantiza que toda la información suministrada sea correcta y actualizada. Cada Usuario seguirá siendo el único responsable de sus identificadores que deben permanecer privados y confidenciales para el Usuario. Se considerará que todas las acciones realizadas en el sitio con IDs han sido realizadas por el usuario que creó sus ID. El Usuario reconoce que es el único responsable de sus identificadores. El usuario se compromete a informar inmediatamente a la Compañía en caso de que se olvidara de sus Identificadores, o si encuentra una rotonda o uso no autorizado de sus identificadores o pérdida de información almacenada.

La Empresa no será responsable de ningún uso fraudulento o mal uso de los identificadores de usuario por un tercero, el Usuario está obligado a mantener su información confidencial. La Compañía se reserva el derecho de suspender, restringir o cerrar una Cuenta de Usuario si la Compañía es informada de cualquier uso anormal o la Compañía tiene motivos razonables para creer que la Cuenta de Usuario ha sido hackeada o que su uso es contrario a las disposiciones de este Acuerdo. Concierge se compromete a cumplir las siguientes misiones de acuerdo a la reserva: Consulte la página "Ayuda para los propietarios" El Propietario completará el Formulario de Reserva para este fin, validará la Reserva y comunicará su número de tarjeta de crédito para el pago de las Misiones. Una vez que haya obtenido la confirmación de la disponibilidad del Concierge en cuestión para la realización de la misión, se enviará al propietario de una confirmación de reserva.

En caso de indisponibilidad del Conserje, el Propietario será notificado e invitado a realizar una reserva con otro Conserje. La cancelación de una reserva por el propietario sigue siendo posible bajo las siguientes condiciones - En caso de cancelación de la reserva después de la validación por el conserje, el propietario se le cobrará una multa fija del 50% del importe total de la reserva. En caso de que el conserje encuentre un apartamento que requiera beneficios más allá de los acordados bajo las Misiones reservadas, los costos adicionales pueden ser cargados al Propietario.

La Sociedad no tiene la intención de intervenir directamente en la relación contractual entre los propietarios y los Concesionarios. El Propietario se compromete a pagar todas las sumas debidas a cambio de la Misión por el Concierge o, en su caso, los gastos de cancelación de la reserva. Para cada transacción, la Compañía recibirá una comisión equivalente al 10% del monto total de cada Misión por los Servicios que realiza.

Www.olebnb.es no será responsable de ningún daño indirecto o consecuente incluyendo, sin limitación, pérdida de negocio, pérdida de beneficios, pérdida de beneficios, daños a la imagen o reclamaciones de terceros. La responsabilidad total debida por la Compañía a la reparación de daños y perjuicios que surjan en incumplimiento y negligencia en la ejecución de los objetos de Servicios de Contrato no podrá exceder el monto total recibido por la Compañía a través del Servicio sujeto a una reclamación.

En cualquier momento, la Compañía podrá rescindir, de forma automática y sin previa formalidad judicial, el Contrato, sujeto a un plazo de notificación de siete (7) días al Usuario si incumple alguna de sus obligaciones, representaciones y garantías, No se subsanó el incumplimiento en cuestión.
Dentro de los siete (7) días antes mencionados. Si la Compañía considera que un Usuario ha publicado un contenido ilegal o abusivo en el Sitio, la Compañía puede, de forma inmediata y sin otra formalidad requerida, eliminar contenido ilegal en el Sitio y, si es necesario, retirar su Cuenta de Usuario y bloquear el acceso a este Usuario Sitio.

Los usuarios de datos personales sólo serán utilizados por la Compañía sólo para fines de los Servicios. Se informa a los usuarios que los destinatarios de estos datos son los Cuidadores, los propietarios, la Empresa y el anfitrión del Sitio y los Servicios.

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Cada parte se compromete a no comprometerse en nombre y / o en nombre del otro. Cada parte es el único responsable de sus actos, alegaciones, compromisos, servicios, productos y personal.

Los títulos que se insertan por conveniencia en caso de dificultad en la interpretación de cualquiera de los títulos a la cabeza de los términos y contenidos de cualquiera de las cláusulas, los títulos serán declarados inexistentes.

Si alguna de las disposiciones del Acuerdo es inválida en virtud de una regla de ley en vigor o una decisión judicial definitiva, sería ignorada sin invalidar el contrato o alterar la validez de sus otras estipulaciones. En caso de nulidad de cualquier disposición del presente Acuerdo, las Partes procurarán aplicar de buena fe disposiciones equivalentes. En cualquier caso, las disposiciones restantes seguirán vigentes.

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